El guionista de la serie Mass Effect vuelve a Bioware

Escrito por  Redacción Martes, 22 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Drew Karpyshyn, uno de los guionistas de la franquicia 'Mass Effect', ha anunciado su regreso a la compañía BioWare. Karpyshyn dejó el estudio durante 2012 para centrarse en escribir novelas y trabajos no ligados al mundo del entretenimiento digital. Ahora, tras terminar una trilogía literaria, el guionista ha confirmado su regreso a la empresa.

"Vuelvo a trabajar en BioWare de nuevo", declara el escritor. "Para aquellos que no lo sepan, pasé una década trabajando en muchos videojuegos queridos por los fans. Hace unos años dejé el estudio para centrarme en mis novelas Chaos Born, pero ahora que he terminado la trilogía he decidido volver de nuevo. Trabajar en BioWare es desafiante pero muy gratificante; es bueno volver a ser parte del equipo".

El escritor confirma que su vuelta a la compañía le llevará de nuevo al estudio afincado en Austin, donde trabajará en la franquicia 'Star Wars: The Old Republic', y no en un nuevo proyecto. "Originalmente vine al estudio de Austin hace varios años para trabajar en Star Wars: The Old Republic, y, al menos por ahora, en esto me voy a centrar de nuevo", desvela el escritor.

Recordamos que Electronic Arts desveló oficialmente 'Mass Effect Andromeda' durante el E3 de 2015, confirmando que el cuarto capítulo de la serie será "una nueva aventura ambientada en un lugar muy lejano y después de los eventos originales de la trilogía". Será lanzado en Xbox One, PlayStation 4 y PC en algún momento de 2016.

Mass Effect: Andromeda - E3 2015

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más