Revelado Un Glitch en la Frontera, el próximo contenido gratuito para Titanfall 2

Escrito por  Redacción Jueves, 20 Abril 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

EA y Respawn Entertainment tienen previsto lanzar cantidad de contenido para ‘Titanfall 2’. El juego de disparos recibirá varios paquetes de contenido, entre ellos: Un Glitch en la Frontera, que estará disponible a partir del 25 de abril. Entre los principales atractivos del paquete se incluyen 2 mapas: Artefactos visuales, un área de combate de tamaño medio inspirado en el planeta Armonía; y por otro lado: Cubierta, un mapa con espacios cerrados patrullado por drones para el modo Munición Real.

La actualización también incorpora una facción nueva: los M.R.V.N., la cual parece estar relacionada con los asistentes MARVIN que aparecen en ‘Titanfall 2’. Asimismo, Un Glitch en la Frontera marca el regreso del modo de juego Condenado, un modo del primer ‘Titanfall’, aunque la desarrolladora advierte que no estará disponible el mismo día 25, su lanzamiento está previsto para los días posteriores a la fecha de la actualización de contenido. Para finalizar, el contenido también realiza algunos cambios estéticos menores al menú principal.

Titanfall 2 - A Glitch in the Frontier Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más