Descubre a Galena, la poderosa paladín de Quake Champions

Escrito por  Redacción Jueves, 20 Abril 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Entre las muchas virtudes que podemos encontrar en ‘Quake Champions’ se encuentran las altas dosis de acción donde las reglas son sencillas: matas o mueres. Dentro de este espectro de opciones, es posible que algunos jugadores opten por ampliar las opciones y para ello cuentan con Galena, una poderosa paladín. La historia del personaje nos cuenta que se crio en las Tierras de los sueños, donde se enfrentó a numerosos campeones del mundo de la vigilia en retorcidas arenas, por lo que hay que tener mucho cuidado con ella.

La sanadora y guerrera emplea una habilidad activa llamada: Tótem impío. En combate resulta letal en las Partidas a muerte, a priori, una herramienta vital en las partidas por equipos para hacerse con el control de caminos y mejoras. Para que sea más efectiva, Galena cuenta con la actividad pasiva Canalización, la habilidad pasiva de Galena, le permite eliminar un 5% del tiempo de recuperación de su habilidad activa cada vez que recoja una burbuja de salud.

No está de más destacar que Galena es uno de los personajes seleccionables en la Beta cerrada de ‘Quake Champions’, que actualmente se encuentra abierta a registro. A continuación, puedes ver un nuevo tráiler del juego donde se presenta al personaje en acción.

Quake Champions – Galena Champion - Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más