Brink, el juego de disparos de Bethesda, se puede jugar gratis en Steam

Escrito por  Redacción Jueves, 24 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bethesda y Splash Damage han anunciado que ‘Brink’, su juego de disparos para PC, PS3 y Xbox 360 publicado en 2011, se puede jugar de forma gratuita en ordenador desde Steam. Para quienes no lo conozcan, el juego gira en torno a la destrucción del mundo por culpa de las distintas guerras que ponen en peligro la supervivencia de la raza humana. La labor de los jugadores es la de ayudar a la construcción de una sociedad estable en un emplazamiento denominado The Ark.

A nivel jugable, ‘Brink ‘es un shooter en primera persona que combina el juego para un jugador, la cooperación y el multijugador con objeto de proporcionar una experiencia unificada, permitiéndonos desarrollar un personaje en todos los modos de juego. La obra se concibió como un bloque jugable donde todo cuenta, ya que, al no disponer de campaña individual independiente de los modos multijugador, toda la experiencia recogida en cualquiera de los escenarios y episodios nos repercutirá independientemente del modo de juego elegido. Aunque pueda parecer algo enrevesado, en realidad el juego ofrece tres conceptos de juego diferenciados, que a su vez están relacionados, de este modo contamos con el modo Campaña, el Cooperativo y el Multijugador.

Brink Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más