Activision desvela los primeros detalles de Headquaters, el espacio social de Call of Duty: WWII

Escrito por  Redacción Miércoles, 23 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activision y Sledgehammer Games han aprovechado la semana de Gamescom para desvelar novedades sobre su esperado ‘Call of Duty: WWII’. En esta ocasión, la desarrolladora ha ofrecido los primeros detalles de Headquaters, un espacio social que llegará al modo multijugador y en el que los jugadores podrán entrenar en la galería de tiro, reforzar las armas antiaéreas para conseguir recompensas, asistir en directo al modo teatro, o disputar encuentros 1vs1 contra otros jugadores en el foso entre otros.

Headquaters estará disponible con el lanzamiento del juego el próximo 3 de noviembre. Recordar que esta semana da comienzo la Beta Cerrada del modo multijugador, que tendrá lugar durante dos fines de semana. El primero dará comienzo en exclusiva para PS4 del 25-28 de agosto, el segundo se celebrará del 1-4 de septiembre también en PS4 y Xbox One.

La beta dará la oportunidad de probar tres mapas: Pointe Du Hoc, Ardenas y Gibraltar, en tres modos distintos de juego, Team Deathmatch, Dominación y Hardpoint. Del mismo modo también se tendrá acceso al nuevo Modo Guerra, donde los jugadores deberán trabajar en equipo para derrotar al enemigo. Se podrá escoger entre cinco categorías: Infantería, Expedición, Blindada, Montañera y Aérea.

Call of Duty: WWII Headquarters – Presentación

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más