Recréate en el mundo de Shenmue III con el tráiler de gamescom 2019

Escrito por  Redacción Miércoles, 21 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Deep Silver e Ys Net han estrenado en Gamescom el nuevo tráiler oficial de ‘Shenmue III’. El vídeo “Un Día en Shenmue” nos ofrece un vistazo del detallado mundo de la entrega y su sistema de batalla, que otorga al jugador el control total de Ryo en la esperada secuela de uno de los clásicos de Dreamcast ‘Shenmue’ (1999) y ‘Shenmue II’ (2001).

Obra del galardonado Yu Suzuki, la serie presenta una combinación de elementos de juego de acción de su clásico arcade ‘Virtua Fighter’ con mecánicas de rol para configurar una gran historia. Reconocido en su día, como unos de los más proyectos ambiciosos del sector, capturó a los jugadores de todo el mundo con su entono, una historia centrada en los personajes de corte personal, batallas realistas y divertidos minijuegos. Muchas de las características pioneras en ‘Shenmue’ resultan comunes en las actuales producciones, entre las que se incluye el mundo abierto y el sistema de juego Quick Time Event.

Antes de pasar al video, hay que destacar que ‘Shenmue III’ se anunció en la conferencia de Sony en el E3 de 2015 y simultáneamente se lanzó una campaña de microfinanciación colectiva a través de la plataforma Kickstarter, que dio lugar a dos récords Guinness tras superar los 6 millones de dólares. Se estrenará el 19 de noviembre de 2019 en PlayStation 4 y PC.

Shenmue III - A Day in Shenmue

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más