DCL The Game: primeros detalles del videojuego oficial de la Drone Champions League

Escrito por  Redacción Miércoles, 21 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

THQ Nordic en colaboración con Climax Studio, han anunciado ‘DCL The Game’, el videojuego oficial de la Drone Champions League, la competición más importante del mundo en el ámbito de las carreras de drones. El simulador nos invita a acelerar nuestro dron en cuatro modos diferentes. A saber: Arcade (controles simplificados), Modo GPS (dedicado a jugadores expertos), Modo Ángulo (con estabilizador para mejorar el rendimiento) y Modo Acro, con control total sobre el vehículo. Tampoco falta una muy respetable cantidad de circuitos, que alcanza la treintena y un completo soporte para el modo multijugador en línea.

‘DCL The Game FPV Drone Racing’ tiene planeado debutar a lo largo del próximo invierno (Winter is coming) en las plataformas más populares – presumiblemente PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. En todo caso, la página del juego alojada en Steam asegura que el lanzamiento se producirá el 2 de diciembre, dato que por el momento no ha sido corroborado por THQ Nordic, que se limita a insistir en un lanzamiento entre el final de 2019 y los albores de 2020. En todo caso puedes probar el juego en su versión para PC con una versión demo alojada en Steam. Ahora, dentro el vídeo de la Gamescom 2019.

DCL - The Game – Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más