Bethesda aclara algunos aspectos sobre la duración de juego en DOOM Eternal

Escrito por  Redacción Miércoles, 21 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aquellos que han tenido el placer de jugar el reinicio de ‘DOOM’ (2016) emplearon, de media, aproximadamente 12 horas en completar la experiencia, pero su secuela será mucho más extensa, según afirma el productor del juego Marty Stratton. “DOOM Eternal podrá completarse aproximadamente entre 18/22 horas, pero hay muchos secretos y la longevidad podría aumentar considerablemente, la duración real obviamente también depende de las habilidades individuales de los jugadores. Difícilmente un jugador promedio dedicará menos de 18 horas para llegar al final de la aventura.”

‘Eternal’ transcurre después de los acontecimientos de ‘DOOM (2016)’ y nos invita a tomar el papel del DOOM Slayer, donde a su regreso descubre que los demonios han invadido la Tierra. Controlando al imparable Slayer habrá que recorrer el Infierno en la Tierra y nuevas dimensiones desconocidas destrozando a merced de una mejora cualitativa en el combate en primera persona en avance continuo.

La nueva experiencia JcJ de ‘DOOM Eternal’: el modo BattleMode. La vertiente, diseñada por id Software en paralelo a la campaña para un solo jugador, es un nuevo concepto multijugador en el que un equipo formado por dos demonios debe utilizar su astucia (y los refuerzos que les envían desde el infierno) para acabar con su rival, un Slayer armado hasta los dientes bajo el control de un tercer jugador. ‘DOOM Eternal’ estará disponible a partir del 22 de noviembre de 2019 para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia.

DOOM Eternal - Gameplay Story Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más