El shooter multijugador PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) debuta para PlayStation 4

Escrito por  Redacción Lunes, 10 Diciembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras la buena acogida recibida en todas las plataformas en las que ha debutado, ‘PlayerUnknown’s Battlegrounds’ (PUBG), el conocido shooter multijugador online, ya está disponible oficialmente en PlayStation 4 tanto en edición física como en versión digital para descarga. El popular juego cuenta con un formato muy característico denominado ‘Battle Royale’, que propone una experiencia multijugador en la que 100 jugadores luchan entre ellos en un enorme mapa de batalla con el único objetivo de sobrevivir y quedar en primera posición. Los jugadores se lanzan en paracaídas en una zona de combate que tendrán rápidamente que explorar para saquear y obtener elementos de cara a aumentar sus posibilidades de supervivencia.

¿Qué puedes esperar de la versión para PS4 en su lanzamiento? La jugabilidad de ‘PUBG’ en tres escenarios principales: Erangel, Miramar y Sanhok, con el esperado mapa nevado de camino para este invierno; modos de juego: guerra, conquista y campo de tiro (para principiantes); función de partida personalizada; sistema de progresión con misión diaria y semanal; avance basado en XP y la tienda interna con ‘G-coin’, una nueva moneda virtual.

Erangel: el primer mapa de ‘PUBG’. Un mapa de 8×8 km similar a unas instalaciones de pruebas militares rusas.

Miramar: el segundo mapa creado para el juego. Un área de 8×8 km ubicado en el desierto de América Central y del Sur.

Sanhok: el mapa más pequeño (4×4 km), situado en la jungla de la región del sudeste asiático.

Además, los usuarios que se conecten desde el primer día, simplemente con iniciar sesión en el juego recibirán el Paracaídas Pixel Art, inspirado en el emblemático azul de PlayStation.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS - Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más