Primeras imágenes de Dead Rising en Xbox One y PlayStation 4

Escrito por  Redacción Martes, 26 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Una serie de datos publicados y posteriormente eliminados en la tienda de Xbox, nos permiten conocer nuevos detalles de las versiones para Xbox One y PlayStation 4 de ‘Dead Rising’, ‘Dead Rising 2’ y ‘Dead Rising 2: Off the Record’, que según la publicación, estarían disponibles para descarga desde el 13 de septiembre en consolas.

Además de recoger las primeras imágenes del juego para las nuevas versiones, también hemos podido descubrir cuáles son los equipos de desarrollo al cargo de la portabilidad, y que no se trata de remasterizaciones, de modo que no habrá variaciones significativas en ningún aspecto. En todo caso, ‘Dead Rising’ está a cargo del estudio polaco QLOC, responsable de las versiones para la actual generación de consolas de ‘DmC: Devil May Cry’ y ‘Devil May Cry 4’; ‘Dead Rising 2’ y ‘Off the Record’ están siendo tratados por Mercenary Technology, que ya demostró experiencia con la versión de ‘God of War 3’ para PlayStation 4.

‘Dead Rising’ es un videojuego de acción-aventura y survival horror desarrollado por Capcom y producido por Keiji Inafune. Fue lanzado el 8 de agosto de 2006 para la consola Xbox 360. La secuela ‘Dead Rising 2’ fue desarrollada por la compañía canadiense Blue Castle Games y producido por Keiji Inafune. Se lanzó en septiembre de 2010. La serie ‘Dead Rising’, que estrenaba su tercera, y hasta el momento última (a la espera de la cuarta) entrega de la serie en los albores de Xbox One, tuvo un lanzamiento posterior titulado ‘Apocalypse Edition’ para ordenador, del mismo modo que ‘Dead Rising 2’ y ‘Dead Rising 2: Off the Record’ se integraron en Steam hace tiempo.

 

  

 

  

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más