Dead Rising y sus secuelas debutarán en PlayStation 4, PC y Xbox One

Escrito por  Redacción Martes, 19 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal y como se desprendía del informe anual integrado de Capcom en 2015, la editora y desarrolladora ha confirmado que ‘Dead Rising’, el popular juego de zombis exclusivo para Xbox 360, llegará a la actual generación de máquinas con una versión remasterizada. Además de su previsible lanzamiento en Xbox One, la compañía japonesa ha confirmado también versiones del juego para PlayStation 4 y PC. Por otro lado, Capcom también ha revelado que las secuelas de la aventura protagonizada por el intrépido Frank West, ‘Dead Rising 2’ y su contenido descargable ‘Dead Rising 2: Off the Record’ también se encuentran en desarrollo para Xbox One y la consola de Sony.

‘Dead Rising’ es un videojuego de acción-aventura y survival horror desarrollado por Capcom y producido por Keiji Inafune. Fue lanzado el 8 de agosto de 2006 para la consola Xbox 360. La secuela ‘Dead Rising 2’ fue desarrollada por la compañía canadiense Blue Castle Games y producido por Keiji Inafune. Se lanzó en septiembre de 2010. La serie ‘Dead Rising’, que estrenaba su tercera, y hasta el momento última (a la espera de la cuarta) entrega de la serie en los albores de Xbox One, tuvo un lanzamiento posterior titulado ‘Apocalypse Edition’ para ordenador, del mismo modo que ‘Dead Rising 2’ y ‘Dead Rising 2: Off the Record’ se integraron en Steam hace tiempo.

Dead Rising 4 - E3 Announce Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más