Dead Rising 4 llegará a PlayStation 4 con todos los contenidos descargables y un nuevo modo

Escrito por  Redacción Martes, 05 Septiembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal y como se venía rumoreando desde hace días, Capcom finalmente ha anunciado que ‘Dead Rising 4’ se encuentra en desarrollo por primera vez para PlayStation 4 y que se lanzará para los usuarios de Europa el próximo 5 de diciembre de 2017. El volumen lleva como nombre ‘Dead Rising 4: Frank’s Big Package’ y es una entrega especial que incluye ‘Dead Rising 4’, además de todos los contenidos descargables lanzados con posterioridad. El nuevo pack incluirá también el modo de juego Capcom Heroes, una nueva forma de experimentar el argumento del juego, donde Frank West podrá lucir más de una docena de equipamientos y llevar a cabo extravagantes ataques especiales inspirados en los personajes clásicos de Capcom.

“Con multitud de características y contenidos, Dead Rising 4: Frank’s Big Package ofrece todo lo que el fan de la saga pueda desear. Este pack exclusivo ofrece una generosa cantidad de contenido de juego, con acceso inmediato a una inmensa y superior acción de estilo zombi”, comenta un portavoz de la editora. El juego en su versión para PlayStation 4 incluye los siguientes elementos: ‘Dead Rising 4’; todos los contenidos descargables - Stocking Stuffer Holiday Pack, Frank Rising y Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf; los contenidos adicionales -  Street Fighter Outfit Pack, My Bloody Valentine Pack, Candy Cane Crossbow, Slicecycle, Sir-Ice-A-Lot, Ugly Winter Sweater y X-Fists.

En la misma línea, los jugadores de ‘Dead Rising 4’ en Xbox One, Steam y Windows 10 también recibirán el modo Capcom Heroes como actualización gratuita coincidiendo con el lanzamiento de ‘Frank’s Big Package’. Para quienes no conozcan el cuarto capítulo numerado de la franquicia, aquí los jugadores se ven inmersos en las fiestas de Willamette, Colorado, en mitad de un misterioso brote que se ha propagado por el Centro Comercial Willamette Memorial Megaplex y los alrededores de la ciudad. El reportero gráfico Frank West vuelve 16 años después de los eventos de ‘Dead Rising’. Frank persigue descubrir la verdad detrás de la conspiración gubernamental responsable del brote.

Dead Rising 4 - Tráiler Anuncio PlayStation 4

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más