Descubre los nuevos personajes que se incorporan al modo Capcom Heroes de Dead Rising 4

Escrito por  Redacción Jueves, 02 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante las últimas semanas, Capcom ha ido desvelando las vestimentas y habilidades que Frank West, el protagonista de ‘Dead Rising 4: Frank’s Big Package’, podrá adoptar en el modo de juego Capcom Heroes. Si hasta la fecha conocíamos que el emblemático reportero gráfico se podrá convertir en Cammy de la saga ‘Street Fighter’, Sissel de ‘Ghost Trick’, Dante de ‘Devil May Cry’, X de ‘Mega Man’, el psicópata Addam the Clown y Frank Zombie de la propia saga ‘Dead Rising’, ahora la desarrolladora ha desvelado en un nuevo video los últimos héroes que llegarán a la ciudad de Willamette.

La primera confirmación ha sido Jill Valentine, la protagonista de la saga ‘Resident Evil’ con una amplia experiencia en el tema de las amenazas zombi y el terror de supervivencia. Con el traje clásico de Jill, Frank estará equipado con la pistola táctica, granadas y un lanza cohetes con el que asolar a las hordas venideras. El segundo es el legendario caballero Arthur de ‘Ghost ‘n Goblins’ que prestará su mágica armadura a Frank West, su hacha, el escudo, pociones, la lanza y su característica barba para afrontar sin pensárselo la pesadilla de los muertos vivientes.

Mega Man también entrará en acción con nuevos ataques, potenciadores de propulsores y espadas gigantes de metal. Mientras que Amaterasu, el adorado personaje de la clásica serie Okami, permitirá al protagonista explorar su naturaleza animal, con ataques ardientes, saltos voladores, aullidos y su pincel celestial para invocar una enorme bomba. Por último, cierra el paquete la vestimenta ceñida de Morrigan, la protagonista de Darkstalkers, con nuevos ataques que le darán a Frank poderes de invocación y el movimiento Finishing Shower.

Recordar que ‘Dead Rising 4: Frank’s Big Package’ estará disponible el próximo 5 de diciembre para PlayStation 4 en una entrega especial que incluye el juego original, así como todos los contenidos descargables lanzados con posterioridad. Además de la nueva edición para la sobremesa de Sony, los jugadores de ‘Dead Rising 4’ en Xbox One, Steam y Windows 10 también recibirán el modo Capcom Heroes como actualización gratuita coincidiendo con el lanzamiento de ‘Frank’s Big Package’. Puedes echar un vistazo a las nuevas vestimentas a través del siguiente tráiler

Dead Rising 4 - Capcom Heroes Trailer 3

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más