Square Enix anuncia un completo catálogo para la GamesCom

Escrito por  Redacción Martes, 26 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha desvelado el catálogo de productos con el que acudirá a GamesCom 2016. La editora, presentará una serie de estrenos en la mayor feria para profesionales y consumidores de Europa de productos de entretenimiento interactivo con más de 220 puestos de juego para probar los próximos lanzamientos de la compañía.

Del 18 al 21 de agosto, los asistentes podrán probar títulos destacados de su catálogo. Entre ellos, se incluye la posibilidad de probar por primera vez una nueva sección de ‘Final Fantasy XV’, también se podrá probar ‘Deus Ex: Mankind Divided’, así como la versión de móviles 'Deus Ex Go', por otro lado también se tendrá acceso a ‘Hitman’ y para celebrar el aniversario de la serie, estará disponible la versión para PlayStation 4 de ‘Rise of the Tomb Raider’. El catálogo lo completa ‘Final Fantasy XIV: Heavensward’, ‘Dragon Quest Builders’, ‘World of Final Fantasy’, ‘Final Fantasy XII’ y 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue’. Por último, se han confirmado juegos de Square Enix Collective, como ‘The Turing Test’, ‘Black The Fall’, ‘Tokyo Dark’, ‘Oh My Godheads’ y ‘Goetia’.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más