Dead Rising 2: Case Zero y Case West ya se pueden jugar en Xbox One

Escrito por  Redacción Lunes, 06 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los amantes de la franquicia ‘Dead Rising’ tienen un buen motivo para desempolvar ‘Dead Rising 2:  Case Zero’ y ‘Dead Rising 2:  Case West’, ya que ambos están disponibles en Xbox One mediante el programa de retrocompatibilidad de la consola.

‘Dead Rising 2: Case Zero’ actúa como prólogo de ‘Dead Rising 2’ y muestra a Chuck Green y a su hija, Katey, en su huida del estallido zombi que se ha producido en Las Vegas. Tras detenerse en Still Creek para conseguir suministros, las esperanzas de Chuck y Katey de encontrar refugio se hacen rápidamente añicos. En ‘Dead Rising 2: Case West’, Frank West y Chuck Greene forman un singular tándem en una producción de acción cooperativa, en la que se embarcan en un nuevo caso en las instalaciones de Phenotrans a las afueras de la Ciudad de la Fortuna. Sin duda, una buena oportunidad para darle una buena vuelta a ambos. Además de los títulos de Capcom el servicio también incorpora ‘Meet the Robinsons’ y ‘Cars 2: El Videojuego’.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más