Prepárate para la Beta Cerrada de The Crew 2, que confirma calendario

Escrito por  Redacción Jueves, 17 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado que la Beta Cerrada de ‘The Crew 2’ tendrá lugar desde las 10 de la mañana del 31 de mayo a las 10 de la mañana del 4 de junio, ambas fechas en hora española, para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Los interesados, como es habitual, deben inscribirse en la página oficial del juego lo antes posible para tener la oportunidad de acceder a este periodo de prueba. Esta fase incluye el primer nivel del sistema de progresos compitiendo en carreras de las cuatro categorías disponibles: Carrera Urbana, Rally, Lanchas Motoras y Acrobacias Aéreas, además de por tierra, mar y aire y en el mundo de juego abierto ambientado en los Estados Unidos. Se podrá usar la función Fast-Fav para cambiar instantáneamente de un tipo de vehículo a otro, dependiendo del tipo de terreno, por ejemplo, se podrá pasar con un aeroplano por debajo del puente Golden Gate de San Francisco y cambiar inmediatamente a navegar en un barco con solo tocar un botón.

El lanzamiento de ‘The Crew 2’, tendrá lugar el próximo 29 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego desarrollado por Ubisoft Ivory Tower, con sede en Lyon, nos propone explorar Norteamérica de costa a costa, y competir coleccionando una amplia variedad de coches, motos, barcos y aviones. El mundo de ‘The Crew 2’, aseguran, ofrecerá gran diversidad de localizaciones creadas con la idea de competir en multijugador sin parar, y de explorar el escenario por tierra, mar y aire. A través del país encontraremos cuatro familias diferentes de expertos en deportes de motor: los pilotos de carreras urbanas, los corredores profesionales, los que corren fuera de pista y los freestylers, cada uno con su propia cultura y tipo de disciplinas. Cada familia tiene un cuartel general diferente, en el cual se pueden reunir, recoger y personalizar vehículos.

The Crew 2: Bienvenido a Motornation

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más