La versión para ordenador de Chrono Trigger recibe un nuevo parche

Escrito por  Redacción Jueves, 17 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los jugadores de ‘Chrono Trigger’ en su versión para ordenador ya pueden descargar el segundo parche para el juego en Steam. Además de solucionar algunos errores generales del título, la descarga incluye actualizaciones en la interfaz de batalla: Se han realizado cambios en el diseño y los controles para mejorar la experiencia de juego durante las batallas cuando se usa un mando o un teclado. Ahora es posible elegir entre una interfaz optimizada para mandos y teclados y otra más adecuada para pantallas táctiles y ratón en el menú ajustes del juego.

En el mismo orden se han introducido cambios en los diseños de los personajes: Los sprites de los personajes en el mapa del mundo se han modificado para mejorar el aspecto pixelado clásico. Se ha mejorado la resolución de las escenas cinemáticas animadas y se han perfeccionado los controles. Del mismo modo se ha añadido una nueva función de pausa durante las batallas y se han solucionado diversos fallos. La desarrolladora ha prometido que a principios de junio se lanzará el tercer parche para el juego, que incluirá más mejoras en el diseño de la pantalla, los controles y otros elementos.

Chrono Trigger – Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más