The Crew 2 anuncia fin de semana gratuito

Escrito por  Redacción Jueves, 13 Diciembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los amantes de los juegos de conducción están de enhorabuena, ya que Ubisoft ha anunciado que ‘The Crew 2’ podrá jugarse de manera gratuita desde el 13 de diciembre hasta el 16 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Los jugadores tendrán acceso al juego completo, al modo PvP y la nueva disciplina Demolition Derby para disfrutar de cientos de desafíos en los que explorar EE.UU. al completo por tierra, mar y aire a los mandos de vehículos de ensueño, en solitario o en modo cooperativo con otros cuatro jugadores.

Como es habitual, aquellos que quieran continuar su viaje por el mundo abierto después de este fin de semana no solo podrán mantener su progreso en el juego, sino que además disfrutarán de un jugoso descuento en las ediciones estándar, Deluxe y Gold. Pero la cosa no acaba aquí, ya que, además, los jugadores que accedan al título durante el fin de semana recibirán gratis el día 17 de diciembre un vehículo exclusivo distinto para cada plataforma. Los usuarios de Xbox One podrán acceder al BMW Z4 GT3 2011, los de PlayStation 4 al Maserati Gran Turismo S 2009 – Touring Car Edition y los de PC al Ford GT 2005 – Touring Car Edition.

‘The Crew 2’ invita a los jugadores a experimentar las emociones del espíritu del mundo del motor norteamericano en un escenario de Estados Unidos totalmente rediseñado. Es decir, se puede explorar Norteamérica de costa a costa, y competir para intentar convertirse en el mayor campeón del motor, coleccionando una amplia variedad de coches, motos, barcos y aviones exóticos, y dominando el panorama del mundo del motor por tierra, mar y aire.

The Crew 2 - Free Weekend Diciembre

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más