El Episodio 2 de la Season 6 de The Crew 2 añade pistas de hielo al videojuego de velocidad

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 14 Septiembre 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A estas horas, los jugadores de ‘The Crew 2’ ya pueden descargar “Dominion Frozen”, nombre que define el segundo episodio de la sexta temporada del videojuego de Ubisoft. Ahora, tras la colaboración con el campeón del mundo de drifting Chris Forsberg en el episodio anterior, el formato seguirá desafiando a los conductores con un nuevo tipo de pistas nunca visto hasta ahora en la serie: las carreras sobre hielo.

En total son 5 las zonas añadidas en la Season 6 que se cubrirán con hielo durante 9 eventos disponibles a lo largo del Episodio, y esto supone que muchos jugadores tendrán que desaprender parte de lo aprendido hasta ahora. Entre los picos de hielo y los cañones nevados, controlar la trayectoria en este nuevo tipo de pista promete ser más difícil que nunca.

El Episodio 2 viene acompañado de un nuevo Motorpass que incluye 50 niveles de recompensas, tanto gratuitas como premium, incluyendo vehículos como el Saleen S7 Twin-Turbo Glacier Edition (Hypercar), el Mazda RX-3 Supercharged Edition (Street race), el Dodge SRT Viper GTS Lightning Edition (Street race), y también objetos cosméticos, trajes, packs de monedas (créditos Crew y Bucks), y más. En total, 19 niveles con recompensas gratis, y esto incluye el Creators DeLorean DMC-12 Outadrift (Drift). Este Delorean modificado existe en la vida real: fue diseñado y construido por Alexandre Claudin, un piloto de drifting de Lyon, y ha sido reproducido con todo lujo de detalles en ‘The Crew 2’.

“Dominion Frozen” promete nuevas posibilidades de personalización con 48 nuevos objetos estéticos, entre los que encontrarás tejados animados, además de ropa para el avatar, humos, neumáticos, luces interiores, ventanas tintadas y mucho más. Por supuesto, verás llegar nuevos vehículos conforme avance el Episodio, como el Lamborghini Reventón (Hypercar) el 19 de octubre.

Según el desarrollador, el equipo de desarrollo seguirá sorprendiendo a los jugadores con semanas temáticas y actividades especiales que garantizarán recompensas exclusivas del juego que nos lleva a experimentar las emociones del espíritu del mundo del motor norteamericano en un escenario de Estados Unidos. Es decir, se puede explorar Norteamérica de costa a costa, y competir para intentar convertirse en el mayor campeón del motor, coleccionando una amplia variedad de coches, motos, barcos y aviones exóticos, dominando el panorama del mundo del motor por tierra, mar y aire. Lo puedes encontrar en PlayStation, Xbox, PC y Stadia.

The Crew 2 - S6E2 Dominion Frozen – Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más