Descubre como luchan Los Increíbles de LEGO contra las oleadas de delincuencia

Escrito por  Redacción Jueves, 17 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive ha publicado un nuevo tráiler de ‘LEGO Los Increíbles’ que permite echar un primer vistazo a las misiones de las Oleadas de Delincuencia de su próximo juego, basado en ‘Los Increíbles’ y ‘Los Increíbles 2’ de Disney-Pixar. En este vídeo, los aficionados a la saga descubrirán que hay que trabajar en equipo en una serie de misiones para derrotar a una multitud de villanos que han aparecido en el mundo abierto del juego. Cada distrito del mundo ha caído en manos de una oleada de mentes criminales, como Síndrome y El Subterráneo. Para reinstaurar la justicia en la ciudad, los jugadores tendrán que superar numerosos desafíos y afrontar combates épicos.

‘LEGO Los Increíbles’, es una nueva entrega del formato desarrollado por TT Games que llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de junio, unos días antes de que se estrene la película en cines. Aquí, los jugadores controlarán los personajes de ‘Los Increíbles’ y ‘Los Increíbles 2’, combinando habilidades y poderes en su lucha contra el crimen, con el característico humor de la serie. Como es habitual, la entrega promete horas de diversión tanto en modo solitario como en cooperativo a través de diversos niveles y conocidos escenarios como Municiberg o Nomanisan Island. Para hacerte una idea de lo que te espera puedes echar un vistazo al video de juego. El juego estará disponible a partir del 15 de junio para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con Windows.

Oleadas de Delincuencia en LEGO Los Increíbles

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más