The Crew 2 anuncia un nuevo fin de semana gratuito

Escrito por  Redacción Jueves, 01 Julio 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los amantes de los juegos de conducción están de enhorabuena, ya que Ubisoft ha anunciado que ‘The Crew 2’ podrá jugarse de manera gratuita del 8 al 12 de julio en PlayStation 4, PlayStation 5, PC y Stadia. Los jugadores tendrán acceso al juego completo, incluyendo su actualización más reciente: el Episodio 1 de la Season 3: US Speed Tour East, que estará disponible el próximo 7 de julio.

Como es habitual, aquellos que quieran continuar su viaje por el mundo abierto después de este fin de semana, no solo podrán mantener su progreso en el título, sino que además disfrutarán de un jugoso descuento si finalmente deciden por hacerse con la copia del juego. ‘The Crew 2’ invita a los jugadores a experimentar las emociones del espíritu del mundo del motor norteamericano en un escenario de Estados Unidos totalmente rediseñado. Es decir, se puede explorar Norteamérica de costa a costa, y competir para intentar convertirse en el mayor campeón del motor, coleccionando una amplia variedad de coches, motos, barcos y aviones exóticos, y dominando el panorama del mundo del motor por tierra, mar y aire.

The Crew 2 - Free Weekend Julio Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más