Prepárate para el WarioWare más grande de la historia

Escrito por  Redacción Martes, 24 Julio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

¿Estás preparado para machacar botones, girar la consola, usar la pantalla táctil o soplar en el micrófono en 300 microjuegos loquísimos? Pues estás de enhorabuena, porque Wario ha vuelto esta vez con ‘WarioWare Gold’, para la familia de consolas 3DS. En este título encontrarás a los personajes más populares de otras series, y 300 microjuegos en los que usar todos los recursos de la consola para intentar hacerte con la victoria.

La acción comienza con la excusa de que Wario se ha quedado sin blanca y tiene un plan para enriquecerse por la cara: celebrar el mayor torneo de juegos de la historia, cobrar un dineral por la entrada y poner un premio "gancho" que, por supuesto, va a ganar él. Los juegos, además, se los han diseñado unos "amigos", así que Wario ya está contando las monedas que va a ganar. Por otro lado, hay un "detallito" insignificante: Wario ha robado un pedazo de tesoro y seguro que su propietario va a hacer lo imposible por recuperarlo.

‘WarioWare Gold’ contiene más de 300 microjuegos, auténticos clásicos que harán las delicias de muchos usuarios y como no, novedades creadas para la ocasión. Como siempre, la variedad está garantizada: hay que inflar un globo hasta que explote, dar con la puerta en las narices a gentuza que se autoinvita a los sitios, hacer flexiones, arrancar pelos de una nariz y muchas otras cosas absurdas. Todo eso, usando todos los recursos de tu consola: botones, pantalla táctil, micrófono... Y tus propios recursos, claro, porque tendrás que girar, inclinar, soplar, aporrear... ‘WarioWare Gold’, se lanza para Nintendo 3DS el próximo viernes, 27 de julio. Si te quieres anticipar a su estreno, puedes probar la demo gratuita disponible desde Nintendo eShop.

WarioWare Gold - Tráiler demo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más