Rise of the Republic, así es la nueva campaña precuela para Total War: Rome II

Escrito por  Redacción Martes, 24 Julio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

 

SEGA y Creative Assembly han confirmado el calendario de lanzamiento de ‘Rise of the Republic’, una emocionante campaña precuela para ‘Total War: Rome II’ que estará disponible el 9 de agosto. El contenido llega junto a la actualización gratuita Ancestral Update que traerá el árbol genealógico a todas las campañas. De acuerdo con la nota de prensa: Corre el año 399 a. C y Roma está preparada para la grandeza. Sin embargo, su misma existencia pende de un hilo. Representando los eventos que condujeron a la Segunda Fundación de Roma y más allá, el paquete presenta es una campaña completamente nueva en el que la nueva república debe labrarse su lugar en la historia o morir en el intento.

El mapa de campaña de ‘Rise of the Republic’ representa el territorio de Italia y sus vecinos e introduce nueve facciones jugables, entre ellas Roma, la gran ciudad-estado de Siracusa y la tribu gala de los Senones. La nueva característica Government Actions nos permitirá activar bonificaciones para la facción elegida, mientras se involucran nuevos dilemas específicos de la región extraídos de la historia.

La Ancestral Update, lanzada al mismo tiempo, cuenta con el árbol genealógico para todas las campañas de ‘Total War: Rome II’. Esta representación visual de nuestra familia y sus nobles nos permitirá interactuar y manipular personajes, forjar vínculos, así como alianzas con otras facciones. Apuntar que la Ancestral Update se lanzará inicialmente como una versión beta opcional y ya está disponible.

Total War: ROME 2 - Rise of the Republic

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más