El creador de personajes de LEGO DC Súper-Villanos a escena con un nuevo video

Escrito por  Redacción Martes, 24 Julio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive y TT Games, han revelado, antes del comienzo oficial de la Comic Con de San Diego 2018, un nuevo tráiler sobre la personalización de personajes en ‘LEGO DC Súper-Villanos’, el primer juego de la serie que pone a los jugadores en el centro de una aventura basada en villanos, repleta de lugares y personajes conocidos de todo el universo DC.

El tráiler se centra en la función de creación de personajes y ofrece una amplia muestra de cómo crear y jugar con su propio supervillano de DC, haciendo trastadas y sembrando el caos a lo largo y ancho de un juego repleto de acción. El personaje del jugador se convertirá en el protagonista de la historia y formará equipo con diferentes villanos famosos para vivir aventuras en la original historia escrita en colaboración con DC Comics. ‘LEGO DC Súper-Villanos’ estará disponible para PlayStation 4, Xbox One X, Nintendo Switch y PC el 19 de octubre de 2018.

Crea tu propio villano en LEGO DC Súper-Villanos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más