Poochy & Yoshi’s Woolly World muestran nuevos escenarios en video

Escrito por  Redacción Miércoles, 21 Diciembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Poochy & Yoshi’s Woolly World’, el port para Nintendo 3DS del juego original para Wii U, ha estrenado un tráiler donde podemos ver algunas de las características principales del juego, como los escenarios inéditos de Poochy que estarán centrados en la velocidad, así como nuevos detalles sobre el modo de juego Mellow, las nuevas herramientas con las que crear nuestro propio Yoshi y el amiibo de Poochy.

Para la ocasión, los nuevos niveles estarán protagonizados por Poochy, el fiel amigo de Yoshi: los jugadores deberán hacer que Poochy salte en el momento justo para recoger todas las cuentas y Poochitos (ayudantes que se pondrán a saltar en lugares sospechosos para indicar a los jugadores la presencia de secretos y objetos coleccionables) en el camino hacia la meta. Por último, el estudio japonés de animación en “stop motion” Dwarf, se ha encargado de la creación de 30 cortos animados protagonizados por Yoshi y Poochy que se incluirán en el juego en su lanzamiento el próximo 3 de febrero de 2017. En el video podéis ver un adelanto de lo que nos espera en el juego.

Poochy & Yoshi's Woolly World - New Features Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más