El evento navideño La Aurora de Destiny: Los Señores de Hierro en marcha hasta de enero

Escrito por  Redacción Miércoles, 21 Diciembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El nuevo evento navideño para ‘Destiny’ que los chicos de Bungie y Activision anunciaron hace unos días en PlayStation Experience, ya está en marcha para todos aquellos que tengan la expansión Los Señores de Hierro. En este evento especial regresa algo que muchos jugadores demandaban: la SRL, más conocida como Liga de carreras de colibríes con nuevos premios, colibríes y circuitos en los que competir contra otros guardianes.

También podemos poner a prueba nuestras habilidades y conseguir récords con la nueva puntuación para Asaltos de Élite de la Vanguardia, así como obtener nuevas armas y piezas de equipo que hay disponibles para todas las clases. La Aurora, estará en marcha hasta el 3 de enero, por su parte, ‘Destiny: Los Señores de Hierro’ se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One. La nueva aventura de corte cinematográfico, lleva a los jugadores a través de un viaje en el que unirán sus fuerzas con uno de los grandes héroes del título, Lord Saladino, para combatir a un antiguo enemigo del pasado y, finalmente, ganarse su lugar en la historia como uno de Los Señores de Hierro.

Destiny: Los Señores de Hierro - La Aurora

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más