PlayerUnknown's Battlegrounds se estrena en consolas como exclusiva para Xbox One

Escrito por  Redacción Lunes, 12 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Brendan Greene, director creativo de Bluehole, ha sorprendido en la conferencia de Microsoft del E3 2017 con el anuncio de una versión de ‘PlayerUnknown's Battlegrounds’ para consola que debutará en Xbox One. Así antes de terminar el año, el popular multijugador estará disponible en Xbox One por medio de la tienda de Xbox. Una vez que su versión final debute, recibirá una actualización para aprovechar la potencia de Xbox One X y ofrecer soporte 4K Ultra HD y HDR.

‘PlayerUnknown's Battlegrounds’ es un shooter táctico de supervivencia desarrollado gracias a los comentarios de la comunidad, en el que el jugador debe combatir para localizar armas y suministros en una inmensa isla de 8x8 km y lograr ser el único superviviente. De momento no se han anunciado planes de lanzamiento, aunque Bluehole y Microsoft prometen revelar nueva información del juego durante las próximas semanas.

PlayerUnknown's Battlegrounds - Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más