State of Decay 2 desatará la furia zombi en Xbox One y Windows 10

Escrito por  Redacción Lunes, 12 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Dentro de la selección de exclusivos que ha presentado Microsoft nos topamos con la fiebre zombi para la familia de consolas Xbox One y Windows 10, con ‘State of Decay 2’, una nueva entrega de esta sobresaliente fórmula de juego que llegará en primavera de 2018 con un caótico mundo arrasado por muertos vivientes.

“’State of Decay 2’ es el juego de fantasía y supervivencia zombi definitivo, en el que crearás una comunidad duradera en un mundo abierto lleno de zombis hostiles, enemigos humanos y un valioso equipo necesario para mantener viva a tu comunidad”, comentan desde la desarrolladora. La secuela nos permitirá jugar en solitario o invitar hasta a tres amigos en el modo cooperativo multijugador para superar los desafíos y sobrevivir en grupo. Sus elecciones conformarán la identidad de la comunidad, lo que garantiza que no haya dos historias iguales. Y recuerda: Cuando pierdes a un superviviente, desaparece para siempre gracias al regreso de la muerte permanente (permadeath) en ‘State of Decay 2’, que estará disponible como título Xbox Play Anywhere en primavera de 2018. 

State of Decay 2 - E3 2017 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más