Onrush repasa sus ocho clases de vehículos en un frenético tráiler

Escrito por  Redacción Miércoles, 25 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Codemasters y Koch Media han lanzado un tráiler que muestra las ocho clases de vehículos de ‘Onrush’, el nuevo proyecto de carreras estilo arcade de la desarrolladora, que promete traer de vuelta a las consolas competiciones de acción que desafían la gravedad con velocidades de vértigo. El nuevo tráiler muestra las características y habilidades de cada una de las ocho clases de vehículos.

El vídeo ofrece un vistazo a las características del vehículo Blade, cuyo RUSH Firewall: deja un rastro destructivo de fuego tras de sí. ABILITY Crashbang: lápidas que cegarán a los rivales. TRAIT Tumbler: gana potencia RUSH directamente con saltos hacia adelante y hacia atrás. En el vehículo Outlaw el RUSH Drain: vacía los potenciadores de todos los rivales cercanos. ABILITY Slam: bruscos aterrizajes causan una onda expansiva que hace más vulnerables a los enemigos cercanos. TRAIT Show-Off: consigue RUSH directamente tras realizar trucos.

Vortex por su parte, dispone de RUSH Turbulence: deja atrás una estela disruptiva de aire turbulento. ABILITY Touchdown: los aterrizados de impulso sincronizados son más efectivos. TRAIT Spiral: obtén RUSH directamente realizando rotaciones de 360º. En el Charger tenemos RUSH Bulldoze: ábrete paso entre tus rivales con un efecto RUSH físicamente superior. ABILITY Airstrike: magnetismo mejorado en ataque aéreos. TRAIT Daredevil: consigue RUSH directamente al conducir cerca de los enemigos.

El Interceptor tiene RUSH Rampage: rellena tu medidor RUSH tras cada derribo. ABILIT Surge: el uso inicial del impulso es más potente pero más costoso. TRAI Pinpoint: consigue RUSH directamente al salvarte de una colisión. El vehículo Dynamo ofrece RUSH Energize: abastece de impulso a los compañeros de equipo cercanos. ABILITY Restock: Deja impulsos para que tu equipo los recoja. TRAIT Unite: consigue RUSH al conducir cerca de los compañeros de equipo. Titan por su parte emplea RUSH Blockade: usar Rush deja un rastro de bloqueos que ralentiza a tus oponentes. ABILITY Shield: aumenta la resistencia de los compañeros cercanos en combate. TRAIT Impact: obtiene RUSH directamente tras derribar oponentes.

Por último, el vehículo Enforncer, cuyo RUSH Blackout deja a ciegas a cualquier oponente que vaya detrás. ABILITY Shutdown: golpea a los oponentes para desactivar temporalmente su impulso y TRAIT Bully, que obtiene RUSH directamente de derribar rivales que son carne de cañón. El juego llegará a PlayStation 4 y Xbox One, el próximo 5 de junio de 2018, pero puedes ver todas estas características en el siguiente video.

ONRUSH - Choose Your Weapon

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más