Confirmada la fecha de estreno de Shining Resonance Refrain en Switch, PS4, Xbox One, y PC

Escrito por  Redacción Miércoles, 25 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA ha confirmado la fecha de lanzamiento occidental de ‘Shining Resonance Refrain’, la esperada remasterización con añadidos del original de 2014 para PlayStation 3 comercializado únicamente en Japón. El título llegará a Europa el próximo 10 de julio de 2018 para PlayStation 4, Switch, Xbox One y en formato PC a través de Steam. La obra, nos invita a revivir o descubrir, según el caso, la historia del espadachín Yuma y sus amigos en su lucha contra el Imperio, con una remasterización que incluirá audio dual con voces en inglés y japonés, además de todos los contenidos originales descargables, ahora incluidos dentro del “Modo Original” base. Esta modalidad se acompaña con el nuevo “Modo Refrain”, que desbloquea a la Princesa Imperial Excella y al Cazadragones Jinas como compañeros de equipo para una nueva experiencia.

De acuerdo con la cronología del juego, la historia nos sitúa en el momento en que Yuma ya tiene el alma del Shining Dragon dentro de él, lo que le permite transformarse en una antigua bestia al desatar el poder canalizado a través de su espada. Los Dragones, que durante mucho tiempo se pensaba que estaban extinguidos, hacen de Yuma un objetivo para el Imperio utilizándolo contra el reino de Astoria. Por su parte Sonia, princesa de Astoria, pone en marcha una misión de rescate con la ayuda de los Dragoneers. Al enterarse de la complicada situación de Astoria y su lucha por salvar su tierra, Yuma decide ayudarlos. Por fortuna, podemos ver una rápida presentación de cada uno de los personajes jugables en un nuevo tráiler estrenado para la ocasión.

El video nos presenta en primer lugar a Kirika Towa Alma, la Diva de la Naturaleza. Personaje que utiliza su arco para infligir daño a distancia, al tiempo que ayuda a los aliados con magia de sanación. La siguiente es Sonia Blanche, la Princesa del Rayo. Feroz, personaje que inflige daño a blancos únicos con rápidas ráfagas. Tras Sonia, Agnum Bulletheart, se presenta el Piromaestro. Agnum inflige daños masivos a grandes grupos de enemigos con magia de fuego explosivo. Para enfriar las cosas tras la aparición de Agnum, tenemos a Lestin Sera Alma, el Centinela Glaciar, que utiliza su magia de hielo para ralentizar a los enemigos antes de atravesar a los enemigos con su confiable alabarda. Rinna, la Sílfide Torbellino, que causa grandes estragos desde la retaguardia con poderosas habilidades mágicas. Finalmente, conocemos a la propia Yuma, armada con el poder del Shining Dragon. ‘Shining Resonance Refrain’ debutará en territorio europeo para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam el próximo 10 de julio de 2018.

Conoce a los héroes Shining Resonance Refrain

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más