Las colisiones y derribos protagonizan el nuevo video de Onrush

Escrito por  Redacción Lunes, 21 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Codemasters ha lanzado un nuevo video de juego centrado en los derribos y colisiones de ‘Onrush’, el juego de carreras arcade que se lanzará en PlayStation 4 y en Xbox One el próximo 5 de junio de 2018. El tráiler muestra como el trabajo en equipo permitirá a los jugadores completar variedad de derribos hasta causar la devastación necesaria para hacerse con la victoria. Aunque las colisiones y derribos son claves en el título, la denominada Estampida también nos permitirá regresar a la acción a toda velocidad cuando nos saquen del juego, lo que implica que siempre nos mantendremos en la pelea y se podrá buscar venganza de forma inmediata.

A diferencia de otros títulos arcade, aquí siempre estaremos en el centro de la acción. En el juego habrá que correr, destrozar y repetir, porque cada circuito tiene múltiples rutas. Cada pista tiene diferentes trayectorias, lo que implica que se puede escoger entre mantenerse sobre suelo firme o subir alto para aniquilar a los oponentes desde arriba con un derribo. De acuerdo con el equipo de desarrollo, en ‘Onrush’ los jugadores luchan sobre la pista para aumentar un medidor denominado RUSH que les permitirá desencadenar la última manifestación de impulso y potencia llevando a cabo acrobacias y colisiones. Contaremos con un total de 8 clases de vehículos, cada una de las cuales cuenta con su estilo de juego, ventajas y forma de conducción.

Onrush - Join Us

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más