Corre, destroza y repite: las tres leyes de ONRUSH se resumen en un nuevo tráiler

Escrito por  Redacción Lunes, 09 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Todo material nuevo que recibimos de ‘ONRUSH’, no hace más que acrecentar las ganas de ponerle las manos encima al juego de carreras de Codemasters. Ahora la renombrada desarrolladora, nos muestra las formas que toma la acción que hará que se nos salga el corazón por la boca en cada curva. A diferencia de otros juegos arcade, aquí siempre estaremos en el centro de la acción. Como se destaca en el tráiler, en el juego habrá que correr, destrozar y repetir, porque cada circuito tiene múltiples rutas. Se podrán utilizar una variedad de vías de las que sacar partido o, más a menudo de lo parece, tener desventaja. Cada pista tiene también múltiples trayectorias, lo que implica que se pueda escoger entre mantenerse sobre suelo firme o subir alto para aniquilar a los oponentes desde arriba con un derribo.

De acuerdo con el equipo de desarrollo, el juego ha sido diseñado para tener a los usuarios siempre en acción. Los jugadores luchan sobre la pista para aumentar un medidor denominado RUSH que les permitirá desencadenar la última manifestación de impulso y potencia llevando a cabo acrobacias y colisiones. Contaremos con un total de 8 clases de vehículos, cada una de las cuales cuenta con su estilo de juego, ventajas y forma de conducción. Sin más, te dejamos con el video. El juego llegará a PlayStation 4 y Xbox One, el próximo 5 de junio de 2018.

ONRUSH - Trailer destroza y repite

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más