Onrush confirma fechas y detalles de su periodo de pruebas abiertas

Escrito por  Redacción Jueves, 10 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Codemasters y Koch Media han confirmado que la beta abierta ‘Onrush’ se lanzará el jueves 17 de mayo a las 15 horas y finalizará el domingo 20 de mayo tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, a excepción de los jugadores que reserven el juego en PS4 que podrán tener acceso anticipado a la beta desde el martes 15 de mayo. El periodo de pruebas abiertas mostrará las reglas básicas del juego de velocidad con un tutorial interactivo, antes de sumergirnos directamente en el modo Superestrella, donde podremos poner a prueba nuestras habilidades contra rivales controlados por la IA del juego o en la vertiente multijugador.

El modo Superestrella se puede jugar ya sea en solitario o con un grupo de amigos en la vertiente cooperativa. Al jugar en solitario, podremos sacar partido del Photomode (no disponible en cooperativo o multijugador). Simplemente pausa, toma la instantánea utilizando herramientas de edición y de depuración, antes de compartir las imágenes con el mundo. Sin dejar la Beta, también podremos descubrir La Estampida en el modo multijugador, o bien bloquear a rivales de todo el mundo en eventos multijugador 6vs6 exclusivos. Dos bellos, aunque mortales circuitos, dos modos de juego y cuatro clases de vehículos estarán disponibles en la beta con otros detalles como carreras nocturnas y cambios de ciclos estacionales. A medida que se progrese en la beta, tanto en el modo Multijugador como en Superestrella, se podrán desbloquear recompensas para el juego final en forma de Crashtags y Tombstones que se lanzarán y mostrarán cuando seamos derribados por los rivales o suframos un accidente.

A diferencia de otros juegos arcade, aquí siempre estaremos en el centro de la acción. En el juego habrá que correr, destrozar y repetir, porque cada circuito tiene múltiples rutas. Cada pista tiene diferentes trayectorias, lo que implica que se puede escoger entre mantenerse sobre suelo firme o subir alto para aniquilar a los oponentes desde arriba con un derribo. De acuerdo con el equipo de desarrollo, en ‘Onrush’ los jugadores luchan sobre la pista para aumentar un medidor denominado RUSH que les permitirá desencadenar la última manifestación de impulso y potencia llevando a cabo acrobacias y colisiones. Contaremos con un total de 8 clases de vehículos, cada una de las cuales cuenta con su estilo de juego, ventajas y forma de conducción. El juego llegará a PlayStation 4 y Xbox One, el próximo 5 de junio de 2018.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más