Nuevo tráiler de Onrush que confirma beta abierta en PS4 y Xbox One

Escrito por  Redacción Jueves, 22 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Codemasters y Koch Media han compartido novedades sobre ‘Onrush’, el nuevo proyecto de carreras estilo arcade de la desarrolladora, que promete traer de vuelta a las consolas las competiciones de acción que desafían la gravedad con velocidades de vértigo. Además de un nuevo tráiler repleto de acción, la compañía ha confirmado que durante el mes de mayo se lanzará una beta abierta para PlayStation 4 y Xbox One, en la que podrán participar jugadores de todo el mundo.

El nuevo tráiler del que hace unos días ofrecíamos un avance, muestra el enfoque del juego en carreras con colisiones, saltos locos y aceleraciones. Según destacan desde el equipo de desarrollo de Codemasters, el juego ha sido diseñado para tener a los usuarios siempre en acción. Los jugadores luchan sobre la pista para aumentar un medidor denominado RUSH que les permitirá desencadenar la última manifestación de impulso y potencia llevando a cabo acrobacias y colisiones. Contará con un total de 8 clases de vehículos, cada una de las cuales cuenta con su estilo de juego, ventajas y forma de conducción. Incluye el estado RUSH del vehículo con cada clase con diferentes efectos y habilidades que ayudarán al equipo a alcanzar la victoria. Sin más, te dejamos con el tráiler.

ONRUSH - The Stampede Is Coming

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más