La Tierra Media: Sombras de Guerra recibe una expansión y contenido descargable gratuito

Escrito por  Redacción Jueves, 10 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive ha anunciado el lanzamiento de la expansión de historia de la ‘Desolación de Mordor’, un nuevo contenido descargable (DLC) disponible para ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’ que permite jugar como Baranor, Capitán de Minas Ithil y superviviente tras la desaparición de la ciudad. Por primera vez, podremos comandar a las fuerzas de los hombres contra una amenaza orca en el Este y utilizar nuevas habilidades y equipamientos para conquistar la región desértica de Lithlad, que alberga la fortaleza de Merodeador de Shindrâm. La expansión de historia de la Desolación de Mordor nos permite entre otros alicientes, jugar como Baranor, el Capitán de Minas Ithil y superviviente tras la desaparición de la ciudad. Para crear nuevos y poderosos elementos de combate, incluidos escudo, guantelete, cadena y planeador podemos unirnos a Torvin, el cazador enano. También se puede contratar a mercenarios para crear un ejército de hombres y conquistar la nueva región desértica de Lithlad, guarida de los Were-Wyrms.

También están disponibles varias actualizaciones de contenido gratuitas para todos los jugadores de ‘Sombras de Guerra’, incluyendo: Mejoras en el sistema Némesis. Los señores ahora pueden tener guardaespaldas, que funcionan igual que los guardaespaldas de los Señores de la Guerra y son capaces de utilizar espías. También se añade el nivel de dificultad brutal. Los enemigos son tan rápidos y letales como en la dificultad Gravewalker pero el daño aumenta mucho, aunque permitirá a los jugadores usar más movimientos especiales. Se estrena un nuevo skin de jugador. Podremos elegir aparecer como Baranor en la historia principal. La actualización también implementa mejoras en el modo foto con nuevas pegatinas, estilos y filtros inspirados en la expansión de historia la Desolación de Mordor. Se actualizan los pozos de pelea y conquistas online, y, por último, ahora se podrán buscar amigos por nombre de jugador cuando luchemos en los modos online.

Un dato importante: la posibilidad de comprar oro se eliminará permanentemente. Los jugadores aún podrán gastar oro y recibirlo a través de desafíos dentro del juego hasta que el mercado se cierre permanentemente el 17 de julio. ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’ está disponible para Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store), Steam, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

La Desolación de Mordor - Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más