Obsidian anuncia The Outer Worlds, su nueva aventura de ciencia ficción

Escrito por  Redacción Lunes, 10 Diciembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Obsidian Entertainment ha anunciado los primeros detalles y características de ‘The Outer Worlds’, un nuevo RPG para un jugador de los desarrolladores de ‘Fallout: New Vegas’; ‘Star Wars: Caballeros de la Antigua República II’; ‘South Park: La vara de la verdad; y la franquicia ‘Pillars of Eternity’. El proyecto tiene previsto su puesta de largo para PC, PlayStation 4 y Xbox One antes del 31 de marzo de 2020, fecha que marca el cierre del año fiscal.

De acuerdo con la desarrolladora, en ‘The Outer Worlds’ te despiertas de la hibernación en una nave colonizadora que se ha perdido mientras se dirigía a los confines de la galaxia, solo para encontrarte en medio de una intrincada conspiración que amenaza con destruir la propia colonia. A medida que se explore el espacio y se encuentren con diversas facciones, todas ávidas de poder, la personalidad que decida adoptar el jugador determinará cómo se desarrolla esta historia dirigida por Tim Cain y Leonard Boyarsky.

"Hay algo muy especial en la combinación de mi sentido del humor alegre con la visión oscura de Leonard. Afecta a todos los elementos del juego: la ambientación, los personajes, los diálogos...", comenta Tim Cain, codirector del juego. "Además, en Obsidian tenemos un gran equipo y nos estamos asegurando de que ‘The Outer Worlds’ proporcione a los jugadores lo que quieren de este nuevo universo RPG". Echa un vistazo al tráiler del anuncio.

The Outer Worlds – Official Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más