Quake Champions se pasa al modelo de negocio de Fortnite e introduce el Battle Pass

Escrito por  Redacción Lunes, 10 Diciembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En diciembre, ‘Quake Champions’ se enfrenta a una revolución producida por algunos de los mayores cambios del juego hasta la fecha, incluyendo un modo nuevo para progresar y obtener recompensas; un nuevo sistema para obtener equipo específico para cada campeón; la llegada del esperado modo Captura la bandera (CLB); un mapa y cantidad de mejoras. Para ir abriendo boca, el juego incluirá sistemas totalmente nuevos para subir de nivel y obtener recompensas gratuitas y premium, con lo que habrá aún más objetos estéticos que obtener, así como un modo claro de ver qué puedes conseguir y cuándo. El nuevo pase de temporada permite obtener recompensas al subir de nivel, así como un “Battle Pass” premium opcional con el que se podrá desbloquear todavía más elementos exclusivos. Aquí tienes algunos detalles:

Cuanto más juegues, más recompensas obtendrás. Tanto si juegas gratis como si decides optar por el Battle Pass, ganarás diseños, sombreadores, adornos, iconos, placas de identificación, moneda del juego y cajas de botín. Los jugadores con Battle Pass obtendrán más recompensas, en forma de objetos totalmente nuevos. Para cada temporada habrá una clasificación con 100 niveles y multitud de recompensas. Los jugadores con Pase también disfrutarán de un artículo adicional e inmediato. Habrá desafíos diarios y semanales tanto para cuentas gratis como para los Battle Pass, pero la versión premium tendrá desafíos semanales de bonificación para obtener crédito y recompensas adicionales. El Pase de Batalla estará disponible por 1000 de Platino, y con su llegada, habrá cambios adicionales en la economía del juego, como la retirada de las mochilas y cofres, la consolidación de las divisas y más.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más