DayZ finalmente saldrá del acceso anticipado y anuncia fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Martes, 11 Diciembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Según ha confirmado Bohemia Interactive, ‘DayZ’ finalmente dejará el acceso anticipado en PC y comenzará a rodar con su versión 1.0 a partir del día 13 de diciembre. Este cambio de estado se produce casi cinco años después del lanzamiento inicial del juego, puesto que originalmente debutó en Steam Early Access el 16 de diciembre de 2013. El interés de los usuarios produjo un éxito que ha logrado crecer hasta los 4 millones de jugadores que se vieron recompensados el pasado mes de noviembre, cuando la desarrolladora publicaba la actualización más grande en la historia del juego, incorporando al formato una enorme cantidad de contenido en la que el estudio ha estado trabajando durante aproximadamente un año. Ahora el equipo se encuentra afinando algunos aspectos técnicos y depurando los errores surgidos después de la actualización, todo para llegar en las mejores condiciones al lanzamiento de la edición comercial del juego.

Si tienes previsto hacerte con ‘DayZ’ todavía está disponible en la versión Early Access en Steam a un precio reducido, pero con el lanzamiento de la versión final, el precio aumentará ligeramente, algo para tener en cuenta. El juego también estará disponible en Xbox One con soporte completo para Xbox One X a través del programa Game Preview, mientras que la llegada a PlayStation 4 aún se encuentra en el aire. Para comenzar con las hostilidades, Bohemia Interactive ha publicado un tráiler de lanzamiento que puedes ver a continuación.

DayZ - PC 1.0 Launch Teaser

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más