Numantia se estrena en PS4 bajo la iniciativa PlayStation Talents

Escrito por  Redacción Miércoles, 25 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Numantia’, es un juego de estrategia por turnos para la doméstica de Sony que cuenta los eventos ocurridos en la Península Ibérica durante la expansión de la República de Roma en el 154 a.C. El título, desarrollado por el estudio español RecoTechnology, cuenta con el apoyo de la iniciativa PlayStation Talents y la colaboración del Canal Historia de televisión. Nos propone una aventura donde podemos dirigir más de 30 unidades militares inspiradas en cuerpos y destacamentos reales e incluso cuenta con personajes reales como conmemoración del 2150 aniversario de la batalla.

El juego cuenta con funciones de gestión, planificación y distintas modalidades de combate entre las que se encuentran batallas a gran escala inspiradas en eventos reales, emboscadas, defensa de asentamientos, escaramuzas y duelos heroicos. La obra se compone de dos campañas que permitirán al usuario tomar el mando de los míticos caudillos numantinos y gestionar los recursos de la conocida ciudad de Numantia o dirigir al ejército de la República de Roma a través de campamentos repartidos por Hispania. La historia se centra en las distintas fases de ocupación romana en la Celtiberia, desde el inicio de las hostilidades hasta la destrucción de la ciudad tras el asedio de Escipión Emiliano.

‘En Numantia’ el jugador podrá elegir su propia historia, escogiendo sus héroes y su estrategia. Para ello contará con lanceros, honderos, pretorianos, devoti o incluso máquinas de guerra, todas ellas basadas en unidades y destacamentos reales. Los enfrentamientos, que duraron más de veinte años, estarán ambientados en ciudades reales como Termes o Palantia. A continuación, podéis ver el tráiler del juego.

Numantia - Tráiler Español PlayStation Talents

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más