Submersed, el PlayStation Talent de horror submarino anuncia planes de lanzamiento

Escrito por  Redacción Lunes, 11 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Interactive Entertainment anuncia que ‘Submersed’, el juego de terror desarrollado por el estudio español Main Loop dentro de PlayStation Talents Games Camp Bilbao, una de las aceleradoras de contenido PlayStation Talents en nuestro país, llegará en formato digital el próximo 27 de marzo para PlayStation 4.

‘Submersed’ es un survival horror en primera persona que rinde homenaje a los clásicos del género y al cine de terror y ciencia ficción. El juego se desarrolla en una base submarina donde el jugador asume el papel de Jack Ballard, paramédico del servicio de rescate marítimo, recientemente incorporado al trabajo tras la muerte de su esposa, que acude a un aviso de S.O.S en una extraña estructura en alta mar donde deberá usar todas sus habilidades para salir con vida. El juego contará con un doblaje profesional en castellano e inglés, encabezado por el actor Juan Amador, voz de Rick Grimes en nuestro país, protagonista de la serie ‘The Walking Dead’. Te dejamos con el ultimo tráiler del juego que logró alzarse con el galardón en la categoría “Mejor Videojuego Vasco” en los Premios Titanium en el pasado Fun&Serious Game Festival.

Submersed – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más