Los PlayStation Talents Games Camp abren la convocatoria de 2020

Escrito por  Redacción Miércoles, 27 Noviembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Interactive Entertainment España nos comunica que ya está abierta la convocatoria para encontrar nuevos proyectos para desarrollar en los PlayStation Talents Games Camp durante 2020. Los estudios seleccionados desarrollarán un videojuego para PlayStation 4 y tendrán acceso a un espacio donde poder trabajar durante 10 meses, acceso a kits de desarrollo y una campaña de marketing en canales de PlayStation.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de diciembre de 2019 para todo el territorio nacional y se podrá participar a través de la web de PlayStation Talents. Una vez finalizado el plazo, SIE España escogerá los próximos proyectos que entrarán en el programa, con el que se quiere fomentar la creación de nuevas empresas en todo el territorio y que está abierto a pequeños estudios, personas universitarias, jóvenes desarrolladores, así como pequeñas empresas. Por el momento, los Talents tienen sedes en Madrid, L'Hospitalet - Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao y Las Palmas de Gran Canaria.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más