Metal Gear Survive estará disponible a principios de 2018

Escrito por  Redacción Miércoles, 25 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Konami ha revelado nueva información sobre los planes de lanzamiento de ‘Metal Gear Survive’, confirmando que el juego debutará el 22 de febrero en Europa, dos días después de su llegada a Estados Unidos, que se comercializará a partir del 20 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El primer juego de la serie sin la participación de Hideo Kojima, que abandonó la compañía en 2015 con notable estruendo, también ha inaugurado la reserva. Aquellos que anticipen la compra del título obtendrán el Survival Pack, que incluye armas doradas, pintura facial, otros elementos estéticos y una caja de accesorios, además del emblema Mother Base.

‘Metal Gear Survive’, es un nuevo título basado en la conocida franquicia ‘Metal Gear’ de acción cooperativa para 4 jugadores. Estará ubicado cronológicamente en la línea temporal de la franquicia, justo después de lo sucedido en ‘Metal Gear V: Ground Zeroes’. En ‘Survive’, daremos continuación a la historia de varios miembros de Militaires Sans Frontières que sobrevivieron a los eventos de destrucción del final de ‘Ground Zeroes’ y fueron transportados a un universo alternativo donde deberán enfrentarse a hordas de extraños zombis. Los enemigos a los que se enfrentarán los jugadores son amenazas biológicas que se sumarán a “oponentes masivos”. ‘Survive’ se valdrá del motor FOX Engine en relación al plano técnico y centrará sus mecánicas en la supervivencia cooperativa multijugador al estilo de la franquicia ‘Metal Gear’. Llegará a Europa el 22 de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Metal Gear Survive - Reveal trailer Gamescom

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más