Nightmare Boy llega en formato digital a PlayStation 4, Xbox One y PC

Escrito por  Redacción Jueves, 26 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras más de dos años de desarrollo, el título creado por los madrileños The Vanir Project llega al fin a las tiendas digitales de Sony, Microsoft y Steam. ‘Nightmare Boy’ invita a los jugadores a ponerse en la piel del pequeño Billy que, convertido en el misterioso Rolok, tendrá que sobrevivir a un peculiar mundo compuesto por sus peores pesadillas y las de otros diez niños. Cada niño rescatado otorgará un nuevo poder a Billy y aportará un nuevo elemento al argumento del juego, en el que se abordan, de una forma muy sutil, asuntos de lo más sórdido.

La obra presenta un diseño a medio camino entre el dibujo animado y los clásicos en 2D de los 16 o 32 bits. Junto a su peculiar apartado visual destaca una jugabilidad que mezcla elementos de exploración, aventura y plataformas, a lo que se le ha añadido una mecánica de juego que encaja en la definición “Metroidvania”: grandes mapeados divididos por diferentes zonas a las que solo podremos acceder una vez consigamos el poder o ítem adecuado.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más