Nuevos modos y misiones en la última actualización gratuita de Assassin's Creed: Origins

Escrito por  Redacción Jueves, 14 Diciembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Buenas noticias para los jugadores de ‘Assassin's Creed: Origins’ en consolas y PC, pues Ubisoft ha publicado una actualización del juego que añade una interesante cantidad de novedades, como un nuevo modo de juego y misiones inéditas. Esto es lo que encontraréis, además de objetos del Paquete Pesadilla y del paquete Primera Civilización disponibles en el cofre de Heka:

Modo pesadilla: Los enemigos serán más resistentes al daño y más peligrosos en este nuevo modo de dificultad.

Ajuste del nivel de los enemigos: se añade una opción para ajustar su nivel. Cuando se activa esta opción, el juego ajustará automáticamente el nivel de los enemigos.

Misiones: una nueva misión que incorpora el modo Horda. Es recomendable tener nivel 32 o superior. Este mes, los jugadores tendrán la oportunidad de luchar contra el último dios del trío: la diosa de la guerra Sejmet. Pero esto no acaba aquí. En noviembre se lanzaron las dos primeras pruebas de los dioses, pero como no todo el mundo tuvo la oportunidad de enfrentarse a Anubis y a Sobek podrán hacerlo ahora. ‘Assassin's Creed Origins’ es una visión totalmente nueva de la franquicia; un título que incluye elementos de acción y rol, que se estrenaba en PS4, Xbox One y PC el pasado 27 de octubre.

Assassin's Creed Origins: Horde Mode Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más