Okami HD estrena tráiler en su lanzamiento para PlayStation 4 y en Xbox One

Escrito por  Redacción Jueves, 14 Diciembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ya se encuentra disponible para los sistemas actuales ‘Okami HD’, uno de los juegos más queridos en la industria del entretenimiento. La aventura original de 2006, desarrollada por Clover Studio para PS2 y que ahora se estrena en PlayStation 4 y en Xbox One, se considera como uno de los juegos más bellos jamás creados. Esta última entrega con su famoso estilo de pintura asiática Sumi-e, resulta incluso más impactante, ya que los gráficos se han actualizado para sacar partido a las resoluciones. ‘Okami HD’ es compatible con Xbox One X y PS4 Pro a resolución 4K y en formato PC a través de Steam, con hardware compatible. Del mismo modo se podrá escoger entre jugar en formato panorámico o con la vista del juego original de aspecto 4:3. Incluye también las pantallas de carga interactivas de la entrega original, que permiten ganar colmillos de demonios para conseguir objetos de juego.

Para quienes no conozcan la obra, en ‘Okami’ el jugador toma el papel de Amaterasu, la diosa japonesa del Sol que vive bajo la forma del lobo blanco Shiranui en una aventura para vencer al Orochi, un demonio de ocho cabezas y el monstruo responsable de convertir el mundo en un yermo. Desde el comienzo del juego, habrá que emplear las habilidades mágicas de Amaterasu y su arsenal de objetos, ataques y las técnicas del Pincel Celestial para restaurar la tierra de Nippon. En el camino, recibiremos la petición de ayuda de una serie de peculiares personajes y habrá que vencer a un grupo de enemigos para liberar la tierra de la maldición de Orochi.

Okami HD - Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más