El brutal Immortal: Unchained estrena tráiler y anuncia periodo de prueba cerrada

Escrito por  Redacción Jueves, 22 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

¿No has oído nada sobre Immortal: Unchained? Se trata de un RPG de acción desarrollado por Sold Out y Toadman Interactive, que pretende combinar varias mecánicas de combate cuerpo a cuerpo y disparos de los juegos tipo ‘Souls’. El proyecto viene llamando la atención desde hace tiempo, pero ahora ha presentado su primer tráiler de juego junto al anuncio de un período de pruebas cerradas.

Los jugadores de PC interesados, pueden apuntarse a través de su página web oficial y probar el título entre los días 8 y 12 de marzo. De acuerdo con la información proporcionada por la desarrolladora, esta versión de pruebas contará con dos escenarios y acceso a gran parte del arsenal, representado por espadas, pistolas y rifles de la próxima versión comercial.

“Estamos encantados de dar a los jugadores de PC la oportunidad de probar ‘Immortal: Unchained’. Vamos a tomar muy en serio todo el feedback que recibamos y esperamos que los jugadores hardcore de los RPG de acción nos ayuden a recopilar todas las opiniones necesarias para crear un título aún mejor para su lanzamiento, un juego que a los aficionados del género quieran jugar”, explican desde la desarrolladora.

‘Immortal: Unchained’ se desarrolla en un universo de fantasía que llega a su fin. Los personajes de este mundo están protegidos por El Monolito, una figura capaz de supervisar el flujo del cosmos. De esta forma, será posible resucitar constantemente y continuar recorriendo varios mundos que estarán conectados por una red llamada Stream, que del mismo modo sirve como eje central para explorar mientras se completan objetivos hasta salvar el universo del inminente cataclismo al que se enfrenta. Su lanzamiento está previsto para Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2018.

Immortal: Unchained - Gameplay Trailer & Closed Alpha Announcement

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más