Nuevo tráiler de Frantics el próximo título de juegos sociales PlayLink

Escrito por  Redacción Lunes, 05 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Interactive ha desvelado un nuevo tráiler de ‘Frantics’, el nuevo episodio de la categoría de juegos sociales PlayLink (utilizan los dispositivos móviles como mando) que llegará a nuestro país para PlayStation 4, el próximo miércoles 7 de marzo. En ‘Frantics’, el jugador podrá ponerse en la piel de unos extravagantes animales liderados por un manipulador maestro de ceremonias: el Zorro. En estos nuevos materiales, los usuarios podrán ver a sus protagonistas (Vaca, Pollo, Sabueso, Jirafa, Caballo, Rinoceronte, Ornitorrinco, Elefante, Alce, Cerdo, Cocodrilo y Babuíno) en la competición por llevarse alguno de los 15 mini-juegos que contendrá el título, cuya función multijugador acepta hasta 4 jugadores por partida.

Desarrollado por el estudio indie danés NapNok Games, se pondrá a la venta en las tiendas españolas en formato físico y digital para descarga a través de PlayStation Store. El juego se unirá así a la gama PlayLink tras el party-game ‘¡Has sido tú!’, el thriller policíaco ‘Intenciones Ocultas’, el party-quizz ‘Saber es Poder’, el musical ‘SingStar Celebration’ y la película interactiva ‘El Planeta de los Simios: La última frontera’.

FRANTICS - Los MINIJUEGOS MÁS LOCOS

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más