Los minijuegos locos de Frantics se unen a la gama de juegos sociales PlayLink

Escrito por  Redacción Miércoles, 31 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Frantics’ es el nombre que recibe la nueva aventura de la categoría de juegos sociales PlayLink (que utilizan los dispositivos móviles como mando). Se trata de un título que combina habilidad, estrategia, misiones secretas y humor en 15 minijuegos en los que podrán participar desde 1 hasta 4 jugadores, utilizando su móvil o tableta como mando. El título ha sido desarrollado por el estudio danés NapNok Games y pudimos verlo por primera vez en la pasada Barcelona Games World de la mano de su productor, el español afincado en Copenhague, Anchel Labena.

En ‘Frantics’, el jugador se pone en la piel de unos extravagantes animales liderados por un travieso anfitrión: el Zorro, encargado de presentar un mundo disparatado en el que puede pasar cualquier cosa, con 15 minijuegos estilo arcade de hasta cuatro jugadores en los que deberá luchar en peleas o competiciones estratégicas por turnos. El usuario tendrá que conseguir más "coronas" que sus amigos agitando, inclinando, deslizando el dedo o pulsando la pantalla del móvil o la tableta conectado a modo de mando. Todo ello teniendo en cuenta que el Zorro, protagonista del juego, usará todo tipo de estrategias para desviar su atención. El jugador tendrá que abrirse paso con pequeños sobornos y utilizar su dispositivo móvil para enviar mensajes secretos y misiones a otros jugadores, poniendo la zancadilla y saboteando a sus rivales siempre que pueda. El título será lanzado en ‘PlayLink’, para PlayStation 4 el próximo 7 de marzo.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más