Ubisoft se hace con Blue Mammoth Games, creadores de Brawlhalla

Escrito por  Redacción Lunes, 05 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si hace tan solo unos días, Ubisoft anunciaba la adquisición de 1492 Studio, ahora el editor francés ha revelado oficialmente la compra de Blue Mammoth Games, creadores del MMO ‘Dungeon Blitz’ y ‘Brawlhalla’, el popular título online de lucha gratuito para Steam y PlayStation 4. El título pasará a formar parte del catálogo de la compañía, precisamente cuando acaba de iniciar su tercer año de eventos eSports tras una segunda temporada en la que creció de manera exponencial.

Blue Mammoth Games tiene su sede cerca de Atlanta, Georgia, y cuenta con un equipo de 21 creadores, incluyendo a sus fundadores Matthew Woomer y Lincoln Hamilton, que tienen experiencia en multijugador masivo. “Estamos deseando aprovechar la experiencia y los recursos de Ubisoft para seguir desarrollando y dando soporte a Brawlhalla a largo plazo, y de contar con su ayuda en llevar el juego hasta nuevos jugadores”, han dicho los fundadores de Blue Mammoth Games. Esta adquisición tendrá efecto inmediato en las finanzas de Ubisoft. El acuerdo de compra se cerró el 1 de marzo de 2018, pero sus detalles y términos adicionales no han sido desvelados por el momento.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más