Hundir la Flota recibe soporte en PlayLink para PlayStation 4

Escrito por  Redacción Jueves, 21 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado que el juego ‘Hundir la Flota’ es desde ahora compatible con PlayLink para PS4. Es decir, los usuarios de la adaptación del conocido juego de mesa pueden acceder a PlayStation Store y actualizar el juego gratuitamente. Además, ahora se puede descargar la aplicación ‘Hundir la Flota PlayLink’ en smartphones o tabletas para usar pantallas privadas adicionales con las que desplegar en secreto las flotas, marcar como objetivos las naves enemigas o lanzar ataques.

Una vez dentro, encontramos múltiples formas de jugar con y sin conexión, como la posibilidad de elegir entre los modos de juego Clásico y Enfrentamiento en el mar. Lo vemos en detalle.

Modo Clásico: el modo donde se posicionan 5 barcos en nuestra rejilla y decidimos en cada ronda a dónde queremos disparar en la del oponente para destruir la flota enemiga antes de que destruyan la nuestra.

Modo ¡Conflicto en el mar!: una forma totalmente nueva de jugar. En este modo, los jugadores deben hacerse con recursos y gestionarlos. Pueden ser usados para activar cada una de las habilidades de los barcos para ganar la partida.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más